Auditoría

  • Share
  • Print page

La necesidad de tener una información financiera lo más real y fiable posible ha permitido que la auditoría juegue cada vez un papel más importante en las empresas. Nuestro objetivo en Mazars es que nuestros clientes tengan una visión clara de su estrategia corporativa, de sus procesos de negocio e informes financieros. Ofrecemos una gran variedad de servicios de auditoría, reporting, gobierno corporativo y gestión del riesgo.

En Mazars le ayudamos a asegurar la gestión de sus riesgos financieros y operativos y a verificar que los procesos en su organización sean eficientes como deben de serlo. Estamos aquí para apoyarlo y ayudarlo a tomar las decisiones de negocio más correctas.

A nivel internacional, Mazars también tiene un gran prestigio. Somos auditores expertos en seguros, banca, industria y servicios, así como en organizaciones públicas y asociaciones.

Auditoría Financiera

Cada vez son más frecuentes los cambios en las regulaciones financieras, por lo que la auditoría se consolida como un proceso fundamental para asegurar la veracidad de la información y velar por mantener unos estándares éticos.

Auditoría Contractual

Quizás necesite presentar la información financiera de su empresa para una determinada transacción, como por ejemplo, una adquisición. En este caso, una auditoría contractual evaluará sus procesos.

Share