Fiscal

  • Share
  • Print page

Mazars es una firma global, lo que nos permite entender las complejidades fiscales en el actual ambiente económico mundial.

Proveemos asesoramiento fiscal, nacional e internacionalmente, a una diversa base de clientes a nivel global. Trabajamos con empresas internacionales en todo el mundo y con sociedades cotizadas europeas, asi como con sociedades locales e individuos privados. De manera que, dónde quiera que esté, podemos ofrecerle apoyo a través de asesoramiento local y global.

Puede contar con nuestro equipo (inter)nacional de asesores fiscales para prestarle servicios de asesoramiento fiscal así como cumplimentación de impuestos. Estamos especializados en fusiones, adquisiciones, y precios de transferencia. Combinamos este conocimiento con la amplia experiencia en otras áreas como jurisprudencia europea y transacciones fronterizas.

Mazars puede asistirle y asesorarle de diversas otras maneras. Podemos ayudarle a:

  • Determinar la manera fiscalmente más efectiva de estructurar su negocio.
  • Proveer servicios fiscales para extranjeros

Impuesto sobre Sociedades

Nuestro equipo de Impuestos Sobre Sociedades tiene todo el conocimiento necesario para ayudarlo en sus auditorías fiscales así como a la hora de elaborar una estrategia fiscal.

Impuestos Laborales

¿Los impuestos laborales le parecen complejos y requieren mucho tiempo? En Mazars nuestros expertos pueden liberarlo de esta carga.

Estructuras Corporativas

Como director de una importante fabrica china, puede que desee abrir su primera oficina en el extranjero. Su grupo de investigación italiano puede estar buscando establececer sus actividades globales de I&D en otra jurisdicción. O quizás desee asesorar a un fabricante internacional de artículos de lujo que busca una ubicación que pueda privilegiar su cartera de patentes.

Servicios fiscales para expatriados

La globalización del comercio está marcando una nueva tendencia para las empresas internacionales. Sin embargo, las firmas deben dibujar cuidadosamente una política de empleo internacional. Debido a la mobilidad proporcionada por la libre circulación de trabajadores, la transferencia de personal extranjero debe ser preparada cautelosamente, con suficiente anticipación, y conforme a la reglamentacion para evitar riesgos.

Impuesto sobre Personas Físicas

Así como cambian sus circunstancias personales, también cambian sus obligaciones fiscales. La información fiscal puede ser abrumadora y el mantenimiento de registros contables puede requerir mucho tiempo para un individuo.

Share