Estructuras Corporativas

  • Share
  • Print page

Como director de una importante fabrica china, puede que desee abrir su primera oficina en el extranjero. Su grupo de investigación italiano puede estar buscando establececer sus actividades globales de I&D en otra jurisdicción. O quizás desee asesorar a un fabricante internacional de artículos de lujo que busca una ubicación que pueda privilegiar su cartera de patentes.

En todos estos casos, el Grupo de Estructuras Corporativas de Mazars puede ayudarlo. Nuestros expertos fiscales combinan una total comprensión de la aplicación de impuestos internacionales con un conocimiento en detalle de las estructuras y productos fiscale de cada país. Siempre tenemos en mente las necesidades, circunstancias y presupuestos de nuestros clientes.

Ofrecemos amplia experiencia en la gestión de proyectos y un alto nivel de participación de los socios en las tareas asignadas. Siempre ofrecemos las soluciones más prácticas y efectivas desde un punto de vista de costos, teniendo en cuenta todos los tipos de impuestos, desde el IVA a la Seguridad Social, incluyendo el impuesto sobre la renta y los impuestos sobre sociedades.

Share