Governance , Risk Management & Compliance

  • Share
  • Print page

Cada vez se exige un mayor Control Interno desde el punto de vista normativo, desde la ley de Sarbanes-Oxley de Estados Unidos hasta las directivas europeas 4ª, 7ª y 8ª, Solvencia II, Basilea II, la ley de seguridad financiera, y la SOX Japonesa. Cumplir con todas estas normativas puede parecer en ocasiones excesivo pero realmente es esencial.

Para ir más allá de la conformidad a las normativas y hacer del control de riesgos un instrumento de creación de valor, nosotros ofrecemos a nuestros clientes un servicio a la medida, construido a partir de procesos metodológicos comprobados y dominados a la perfección, y movilizamos a los 50 países de nuestra estructura integrada siempre que sea necesario.

Auditoría IT

La información es uno de los activos más importantes de cualquier organización. Potenciar el uso de la tecnología puede aportarnos en tiempos de crisis importantes eficiencias y oportunidades, ayudando a la organización a lograr sus objetivos estratégicos de una forma diferencial. Es conveniente velar porque se gestiona adecuadamente, auditando si se están abordando los proyectos de forma apropiada.

Gestión de Riesgo y Control Interno

Un buen nivel de Gobierno Corporativo permite garantizar que los objetivos de la organización podrán alcanzarse con transparencia hacia los accionistas, eficiencia en las operaciones, una cultura de control interno y en general un adecuado funcionamiento de los órganos de Gobierno y del Consejo de Administración.

Share