Jurídico

  • Share
  • Print page

Los servicios que ofrece Mazars van dirigidos a la empresa, tanto a la empresa multinacional como a la de implantación local, con el claro objetivo de ayudarlo a alcanzar fiabilidad y competitividad en el desarrollo de sus actividades.

Mazars está implantada a nivel internacional en más de 79 países a través de 18.000 profesionales en una red internacional integrada con el objeto de asegurar el carácter multidisciplinar e internacional de nuestros servicios.
Nuestras disciplinas principales en el ámbito jurídico son:

Bancario y Financiero

Mazars ofrece asesoría en complejas transacciones Bancarias, Financieras y del Mercado de Capitales, tanto a nivel doméstico como en operaciones transfronterizas.

Inmobiliario

El sector inmobiliario y las inversiones relacionadas a éste mismo son importantes factores económicos. Generalmente implican gastos de fondos importantes y están frecuentemente sujetos a normativas gubernamentales. También estàn fuertemente influenciadas por el ámbito político, como es el caso de la compraventa de propiedades de dominio público.

Reestructuración empresarial e Insolvencia

Una de las áreas centrales de la práctica de Mazars es la reestructuración empresarial. Nuestros expertos en legislación laboral, societaria y fiscal trabajan en estrecha colaboración con los asesores financieros y pueden evaluar rápidamente la situación financiera de negocios en dificultad.

Laboral y Pensiones

Mazars representa y asesora a una gran variedad de clientes internacionales en todos los aspectos de la legislación laboral, aconsejando desde la contratación hasta la terminación de la relación laboral, ya sea en situaciones contenciosas o no contenciosas. La firma encamina a sus clientes para que estos puedan optimizar e implementar sus estrategias laborales, de acuerdo con las leyes y las regulaciones en vigor.

Contencioso y Arbitraje

Mazars representa y asiste a sus clientes locales y extranjeros en una amplia variedad de contenciosos comerciales y tributarios. Estos pueden implicar múltiples partes y múltiples reclamaciones y desarrollarse en varios tribunales y juzgados en las áreas jurisdiccionales de cada cliente. Mazars también representa en los juzgados europeos a importantes grupos empresariales y bancos, así como a gobiernos.

Share