Bancario y Financiero

  • Share
  • Print page

Mazars ofrece asesoría en complejas transacciones Bancarias, Financieras y del Mercado de Capitales, tanto a nivel doméstico como en operaciones transfronterizas.

La práctica de nuestra firma en el sector Financiero abarca una amplia gama de productos y servicios, desde préstamos globales a través de créditos sindicados hasta el financiamiento inmobiliarioy el financiamientode proyectos, pasando por la estructuración fiscal de fondos e insolvencia. Además, nuestra firma ofrece asesoría en cuestiones relacionadas con el Mercado de Capitales, incluyendo las normas del mercado bursátil, instrumentos financieros, oferta de servicios financieros, así como el cumplimiento de los requisitos de cotización y de divulgación de información para empresas cotizadas.

Mazars también participa frecuentemente en transacciones tanto en el Debt Capital Market como en el Equity Capital Market, actuando por toda Europa y prestándole asesoría tanto a emisores, suscriptores e inversores como a bancos y otras instituciones financieras. En Ofertas Públicas Iniciales y en absorciones, nuestra firma trabaja en estrecha colaboración con los profesionales de su Departamento de Societario / M&A.

El objetivo principal del equipo financiero de Mazars es de ofrecer a sus clientes una asesoría legal y fiscal sofisticada. Por lo tanto, todos los socios y asociados de la firma comparten una estrecha relación con sus clientes, tienen una sólida experiencia legal y de mercado y garantizan productos de alta calidad.

Share