Inmobiliario

  • Share
  • Print page

El sector inmobiliario y las inversiones relacionadas a éste mismo son importantes factores económicos. Generalmente implican gastos de fondos importantes y están frecuentemente sujetos a normativas gubernamentales. También estàn fuertemente influenciadas por el ámbito político, como es el caso de la compraventa de propiedades de dominio público.

Las transacciones inmobiliarias pueden ser muy complejas, ya que suelen tener implicaciones legales, fiscales, notariales y administrativas. Por lo tanto, requieren asesoría de múltiples disciplinas.
Además, las inversiones inmobiliarias tienen cada vez más un carácter multinacional y necesitan un conocimiento internacional.

En Mazars ofrecemos una sólida experiencia en todos los aspectos de una transacción inmobiliaria.
Nuestra gama de servicios legales abarca cada paso de un proyecto inmobiliario, desde la adquisición y el financiamiento de la compraventa del terreno, pasando por la fase de construcción o de reforma de la propiedad hasta su venta.

Los clientes de nuestra firma incluyen corporaciones y asociaciones públicas y privadas que compran, venden, construyen e invierten en el sector inmobiliario.

Share