Outsourcing

  • Share
  • Print page

En Mazars no sólo revisamos sus cuentas anuales y estados financieros, sino que además evaluamos su situación financiera en conjunto y le hacemos recomendaciones para ayudarlo a mejorar sus procesos contables y su negocio en general.

La externalización le permite a la empresa liberarse total o parcialmente, según desee, de sus responsables en las tareas contables-financieras, fiscales, laborales y mercantiles, permitiendo dedicar los recursos internos a la gestión del negocio.

No sólo analizamos las cifras actuales, sino que las ponemos en contexto y las comparamos con índices de cifras y tendencias a largo plazo, de forma que se pueda tener una visión global de la situación real del negocio y así se puedan tomar decisiones con menos riesgos para el futuro.

Nuestros expertos en externalización vienen de una gran variedad de disciplinas, por lo que construimos equipos que cubren perfectamente sus necesidades, independientemente del tamaño de su compañía.

Outsourcing Integral

Mediante la externalización de parte de su trabajo financiero, puede liberar de gran parte de presión a su equipo. Si no tiene el suficiente personal, puede que tenga retrasos en la entrega de la información contable y financiera. En estos casos podemos ayudarle a solucionar los problemas muy rápidamente. Le asignamos un equipo de trabajo y le ayudamos a cumplir con las normativas necesarias.

Externalización Laboral

Asesoramiento integral en la gestión de nóminas, seguros sociales y resto de ámbitos vinculados con la gestión del ámbito laboral y social.

Consolidación y Reporting

¿Necesita consolidar sus datos financieros u obtener información financiera más precisa? Nuestro equipo de expertos puede proporcionárselo.

Share