Mazars, un agente diferente en el sector de la auditoría, de la contabilidad y de la asesoría fiscal en Chile

  • Share
  • Print page

Mazars es una organización internacional, integrada e independiente, que pone a disposición de sus clientes los mejores grupos de especialistas para atender a sus necesidades.

Mazars está presente en Chile desde hace mas de diez años a través de varios acuerdos de cooperación con firmas locales. Mazars decidió tomar un paso adelante a través de su integración con la firma de auditoría local Saavedra & Asociados, una firma chilena miembro de la red Praxity en Chile desde 1997, con 20 años de experiencia en temas de auditoría, financiamiento y evaluación de proyectos. 

Mazars en Chile ofrece servicios específicos en auditoría, fiscal y jurídico, outsourcing y asesoramiento. Contamos con 85 profesionales multidisciplinarios, flexibles y disponibles, que se adaptan constantemente a las demandas de nuestros clientes.

Gracias a su presencia en Chile, Argentina, Perú, Brasil, México, Uruguay y Venezuela, Mazars puede proponer soluciones flexibles y personalizadas a grandes empresas multinacionales, y a la vez, gracias a su extensa y adaptable oferta de servicios, da respuesta a las pequeñas y a las medianas empresas en la región.

Share