Mazars en un vistazo

Mazars es una firma internacional de audit, tax y advisory comprometida a ayudar a nuestros clientes a crecer y desarrollar su negocio con confianza.

Hemos recorrido un largo camino desde que Robert Mazars creó su firma en Ruan, Francia, en 1945. Desde este modesto comienzo, Mazars ha crecido para convertirse en un grupo internacional con más de 40.000 profesionales en más de 90 países y territorios, incluyendo a 16.000 profesionales mediante Mazars North America Alliance.

Nuestra firma integrada y única tiene presencia en todos los continentes:

La auditoría ha sido el centro de nuestra especialización durante más de 70 años. Complementamos nuestros conocimientos con una cartera equilibrada de servicios de consultoría y financial advisroy, así como con otros servicios fiscales, de cumplimiento y legales para ayudar a los clientes en sus necesidades.

Nuestra dimensión nos permite prestar servicios a clientes globales y locales de todo el mundo, a la vez que mantenemos un enfoque ágil y personal. Allí donde trabajamos, operamos de forma colaborativa como un equipo integrado. Esto nos permite prestar un servicio que se adapta a las necesidades del cliente, de calidad excepcional, allí donde estén ubicados, que se basa en nuestro conocimiento local, sensibilidad cultural y perspectiva global.

Nuestro modelo operativo es democrático y transparente, tanto interna como externamente. La dirección de Mazars está formada por el Group Executive Board (GEB), que elige a sus miembros cada cuatro años. El GEB recibe el apoyo del Group Governance Council  que, entre otras labores, garantiza la adhesión a nuestras normas éticas en todo momento, en todo lo que hacemos.

Creemos que una firma responsable debe crear valor compartido. Nuestro objetivo es lograrlo defendiendo nuestra independencia, preocupándonos por el futuro de nuestra industria y por una sostenibilidad y ganancias equilibradas, en nuestro deseo de transferir un mundo justo y próspero a las generaciones futuras.

Code of conduct 1600 per 500.jpg

Nuestro código de conducta

Nuestro código de conducta global es una brújula moral en nuestro trabajo diario. Establece claramente quiénes somos, qué esperamos de nuestros profesionales y cómo esperamos que todos en Mazars traten a nuestros clientes, grupos de interés y a las comunidades en su conjunto.

Leer más

Guiados por nuestros valores

Mazars siempre se ha mantenido fiel a los valores del fundador de la compañía: un profundo compromiso ético, responsabilidad y creencia en que la excelencia técnica es la clave del éxito.

Leer más
Values 1600 per 500.jpg