Nuestro código de conducta

Nuestro código de conducta global es una brújula moral en nuestro trabajo diario. Establece claramente quiénes somos, qué esperamos de nuestros profesionales y cómo esperamos que todos en Mazars traten a nuestros clientes, grupos de interés y a las comunidades en su conjunto.

Al actuar como guía práctica, el código ayuda a nuestros profesionales a abordar los dilemas a los que puedan enfrentarse y establece la línea entre lo que se recomienda o es aceptable y lo que pondría en riesgo nuestra reputación y la confianza de los demás.

Actuar con integridad
El éxito de Mazars se basa en nuestra relación de confianza con nuestros clientes y otros grupos de interés. Para mantener esta confianza, siempre debemos ser honestos y directos.

Rendir cuentas
Nos responsabilizamos de nuestra conducta personal y profesional. Nos preocupa nuestro impacto sobre las comunidades y buscamos marcar una diferencia positiva. 

Respetar a las personas
Nuestra fortaleza son las personas con las que trabajamos. Tratamos a todos con respeto, con el fin de que se sientan valorados por su diversidad, perspectiva única y contribución.

Ofrecer la máxima calidad
Nuestro objetivo es siempre ofrecer un trabajo extraordinario. Innovamos y desarrollamos a nuestros profesionales para poder dar respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y grupos de interés.

Pensar con independencia
Somos asesores de confianza. Nuestros consejos son objetivos y sin sesgos. Valoramos nuestra independencia y siempre actuamos con los máximos estándares profesionales.

Dar forma al futuro
Mazars es un negocio sostenible. Creamos relaciones a largo plazo, fomentamos el espíritu empresarial y planificamos la sucesión.

Documento

Code of Conduct

Code of Conduct