2012/2013 Informe Anual: “Abriendo nuevos caminos”

“Abriendo Nuevos Caminos Juntos”, nos presenta la forma de trabajar de Mazars. En Mazars, creemos que la inteligencia colectiva es clave para desarrollar soluciones a largo plazo que nos lleven hacía un crecimiento sostenido. Cifras clave, estrategias, entrevistas, estudios caso: todo lo que hay que saber sobre Mazars está en la edición 2012/2013 de nuestro Informe Anual.

Comprometidos con la transparencia

Con el objetivo de demostrar nuestro compromiso en fortalecer la transparencia financiera, Mazars ha publicado por noveno año consecutivo su Informe Anual, ofreciendo a nuestros accionistas la misma transparencia que se exige a todos nuestros clientes que cotizan en Bolsa.
El informe incluye tanto las Cuentas Financieras del Grupo como el informe de Transparencia del Grupo junto con el informe de actividad dónde se muestra un resumen completo de nuestros principios y nuestra visión a largo plazo, a través de 5 secciones:

Construyendo nuevos caminos juntos: nuestra ambición

A dónde vamos y cómo conseguiremos nuestros objetivos. Cinco diálogos entre socios de Mazars.
“Durante los últimos 30 años, hemos realizado fuertes inversiones para reforzar nuestra marca en Europa y en el resto del mundo. Mazars es una sociedad, y permaneceremos independientes, internacionales e integrados."
Philippe Castagnac, CEO Mazars Grupo

Asentar los primeros cimientos: ¿quiénes somos?

Qué hace que Mazars sea diferente: nuestra oferta de servicios, nuestros KPIs, nuestra presencia global y acontecimientos del año pasado.

Profesionales por región, 2005-2014

Shema RA 1

Ser pioneros: Nuestra estrategia

Nuestra percepción del mercado, estrategia de desarrollo y las cifras claves del modelo que hemos diseñado para cumplir con las expectativas y retos del cliente.

Shema 2 RA.jpg

Invitado especial Xavier Fontanet, previo CEO de Essilor, líder mundial en lentes correctivas, quien comparte su experiencia y visión acerca del proceso de transformación a una marca global, tratando culturas diferentes y premiando actuaciones.

Limpiar el camino: trabajar con nuestros clientes

Los miembros de Nuestra Mesa Ejecutiva Global analizan los retos a los que se enfrentan nuestros socios y nosotros nos centramos en la manera en la que Mazars los puede ayudar a allanar su camino, a través de case studies de nuestros clientes globales.

Entrevista: Alice Ekman

Shema 3 RA.jpg

Alice Ekman, investigadora en The French International Relations Institute nos explica cómo el cambio social en China puede dar forma al futuro de la economía global.

Delineando nuevos territorios: nuestro enfoque para un desarrollo sostenible

De nuevo reflejando nuestro compromiso al mismo nivel de transparencia que se exige a nuestros clientes, nos centramos en nuestra política de responsabilidad social que es tanto global como adaptada específicamente a las necesidades locales.

Entrevista: Muhammad Yunus

Shema 4 RA.jpg

Muhammad Yunus, ganador del Premio Nobel de la Paz comparte con Mazars su visión del negocio social y un nuevo proyecto que unirá tanto individuos como empresas hacia un objetivo único: resolver problemas locales.

Discover our dedicated website

Click here to discover our website

Mazars Annual Report 2012 2013 English
Mazars Annual Report 2012 2013 English - Digest