Nuestros servicios

  • Share
  • Print page

Mazars está especializada en servicios de auditoría, asesoramiento jurídico y fiscal, transaction services y outsourcing y nuestros clientes abarcan todos los sectores.

Como organización global e integrada que somos, estamos presentes en 79 países y contamos con 18.000  profesionales.

Comprender la estrategia global de nuestros clientes, identificar sus riesgos y ayudarles en su gestión es nuestro objetivo. Acompañamos a nuestros clientes en su desarrollo y les ayudamos en la toma de decisiones, siempre con un trato personal muy cercano y con una gran profesionalidad y calidad en el servicio ofrecido.

Nuestros clientes abarcan desde grandes grupos multinacionales hasta Pymes.

Precios de Transferencia

La investigación de mercados demuestra de forma consistente que, para los negocios internacionales, los precios de transferencia en operaciones intragrupo siguen siendo la cuestión fiscal internacional más significativa y conflictiva.

Auditoría

La necesidad de tener una información financiera lo más real y fiable posible ha permitido que la auditoría juegue cada vez un papel más importante en las empresas. Nuestro objetivo en Mazars es que nuestros clientes tengan una visión clara de su estrategia corporativa, de sus procesos de negocio e informes financieros. Ofrecemos una gran variedad de servicios de auditoría, reporting, gobierno corporativo y gestión del riesgo.

Transaction services

El equipo de Transactions Services de Mazars posee los conocimientos y experiencia necesarios para asesorarlo en cualquier tipo de operación que desee llevar a cabo, desde valoraciones, due diligence y asesoramiento, hasta apoyo a negocios en regresión o litigaciones. Podemos revisar todos sus estados financieros y asegurarnos de que cumplen tanto los convenios bancarios como las obligaciones de reporting.

Share