Gobierno, Riesgo y Cumplimiento

  • Share
  • Print page

El Área de Gobierno, Riesgo & Cumplimiento (GRC) de Mazars Chile le podrá ofrecer un asesoramiento especializado para que usted conozca y gestione eficientemente todos sus riesgos corporativos: operacionales, sectoriales, tecnológicos, legales, etc., aportándole metodología, herramientas de soporte y expertos en diferentes disciplinas y sectores, con una larga trayectoria tanto en el ámbito nacional como internacional.

Cada vez se exige un mayor Control Interno desde el punto de vista normativo, desde la ley de Sarbanes-Oxley de Estados Unidos hasta las directivas Europeas 4ª, 7ª y 8ª, Solvencia II, Basilea II, la ley de seguridad financiera, y la SOX Japonesa. Cumplir con todas estas normativas puede parecer en ocasiones excesivo pero realmente es esencial para asegurar un buen Gobierno Corporativo.

Para ir más allá de la conformidad a las normativas y hacer del control de riesgos un instrumento de creación de valor, nosotros ofrecemos a nuestros clientes un servicio a medida, aplicando metodologías contrastadas a nivel internacional, y ofrecido por equipos multidisciplinarios compuestos por auditores internos, expertos financieros, consultores en control interno y expertos tecnológicos. 

 

Nuestra oferta de servicio

 

¿Desea usted mejorar la eficiencia y desempeño de su empresa? En Mazars, nuestros equipos profesionales le pueden ayudar a mejorar sus procesos de negocio con las siguientes líneas de servicios:

Share