Ciberseguridad

En el entorno tecnológico cada vez más sofisticado y complejo de hoy en día, constantemente surgen nuevos desafíos de seguridad, lo que hace más difícil para las organizaciones proteger su información contra el robo, el daño y el uso indebido.

Principales Retos

 

En la actualidad, la gran mayoría de organizaciones, se ven impactadas de forma crítica por ciberamenazas. La ciberseguridad toma cada vez más importancia en un mundo hiperconectado, las organizaciones de todos los tamaños se encuentran amenazado por una multitud de actores. La falta de las defensas, los recursos y la experiencia dejan estas organizaciones sin soluciones frente a piratas informáticos, delincuentes y otros activistas.
La confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información almacenada dentro de sus aplicaciones, sistemas y redes se enfrentan así un riesgo significativo de vulnerabilidad.

 

Ninguna industria es inmune a ciberamenazas, las cuales tienen consecuencias económicas de gran alcance para las organizaciones, además de los riesgos reputacionales y legales. A medida que estas brechas y amenazas continúan aumentando, la ciberseguridad se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los directorios, gerentes de informática y clientes.

 

Soluciones de Ciberseguridad ofrecidas por Mazars

 

Para que las empresas gestionen con éxito la evolución de las amenazas relacionadas con la tecnología, deben ser proactivas y tener un enfoque adaptativo. Adoptar los marcos adecuados y monitorear continuamente los elementos clave de una estrategia de seguridad cibernética exitosa.

Con el fin de apoyarle a protegerse, Mazars le propone los siguientes servicios:

  • Ethical Hacking
  • Evaluaciones de vulnerabilidad y las pruebas de penetración
  • Evaluaciones de riesgos cibernéticos y revisiones de programas
  • Auditoria de Ciberseguridad
  • Social Engineering
  • Capacitación sobre las mejores prácticas de ciberseguridad

 

Enfoque Mazars

Mazars Chile ayuda a las empresas a evaluar su riesgo cibernético y desarrollar su ciberseguridad y capacidad de recuperación. Ofrecemos una gama de servicios que ayudan a las empresas a protegerse de la amenaza de ataques externos e internos.

Mazars a nivel global cuenta con un laboratorio especializado dedicado a la realización de pruebas de intrusión externas, los profesionales de Mazars realizan estas pruebas en todo el mundo.